fbpx

«ALPEROVICH A TUCUMÁN LE HIZO MUY BIEN»

El Diputado Nacional Pablo Yedlin visitó «Picadita Continental»y recordó la gestión del actual senador José Alperovich. «Ha sido un excelente Gobernador, cambio muchas de las cosas en Tucumán para bien. Tuvo una gestión muy ordenada en lo financiero y desendeudo la provincia. Ahora esta con este enorme problema que tiene en su vida que es muy complejo, que esperemos que la justicia lo determine. Pero en resumen Alperovich ha sido un Gobernador que ha Tucumán le hizo muy bien», aseguró en charla con Roque Galeano.

Por otro lado se refirió al proyecto que se aprobó desde la Legislatura para cerrar las fronteras de la provincia. «No se puede cerrar la frontera. No somos autosuficientes. Me parece muchísimo 60 días. La solución no pasa por ahí, además es inconstitucional. ¿Qué vas a hacer con los camioneros que vienen? Esos están permitidos. Entonces ya no está cerrada, lo que tenes es un sistema de control. Esto es como el mercado negro, cuando cerras algo te aparece el contrabando, gente que se te escapa de control porque igual va a entrar, entonces es preferible que se anote y haya una posibilidad», señalo en Radio Continental FM 100.1.

Sobre el regreso de Germán Alfaro al justicialismo dijo que «el peronismo tiene la capacidad amplia de recibir a compañeros que se han equivocado».

En relación a su futuro político afirmó que «el espacio que represento entienda que la tarea mía ha sido lo suficientemente buena como para estar en la lista de Diputado o Senador».

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:


← All Entradas for Show En vivo Esta todo bien