fbpx

«Amamos tener nuestra remera puesta» dijo Juan Roman Riquelme

Juan Roman Riquelme hablo como vice presidente pero sobre el predio de Boca

Atento, Boca: habló Riquelme en las redes oficiales - TyC Sports

El Vicepresidente Roman Riquelme era la voz que todos los hinchas estuvieron esperando el fin de semana, la escucharon pero no como era la manera esperaba.

Aparecio hablando en un video del instagram de Boca Predio, en el cual hablo sobre como se manejaban dentro del lugar Azul y Oro: «Hola, soy Juan Román Riquelme. Para mí el predio es el lugar más lindo de todos. Donde vienen los nenitos más chiquitos, donde está el primer equipo. Donde uno tiene los sueños que quiere cumplir. Donde tenemos la suerte de contar con muchos entrenadores que fueron jugadores de fútbol. Que han sido campeones del mundo, que han sido campeones de América… Que terminan su entrenamiento a las 12 del mediodía todos los días. Están hasta las 4 ó 5 de la tarde para ver qué pueden mejorar. Para mí es maravilloso ver eso».

Boca por dentro: 43 imágenes del "mejor predio de juveniles de América" al  que se mudará el plantel profesional - Infobae

Y luego agrego sobre el futuro de los chicos que están en el club: «Ver a los nenitos, todos enanos, con el uniforme de nuestro club… Amamos tener nuestra remera puesta. Para nosotros es maravilloso. Estamos orgullosos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera. De ver a los del primer equipo de la misma manera. Que los más chiquitos puedan ver entrenar a Tevez, que puedan ver a Cardona. A nosotros no nos pasó eso. No tuvimos nunca esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir cada día, que aprendan cada día, que sueñen que pueden ser igual que ellos. Nosotros solamente queremos ayudarlos para que puedan cumplir todos sus sueños».

 

Por: José Ignacio Carrizo