fbpx

Boca juega la Copa Argentina 2020

Hoy, en el estadio Ciudad de Lanús, Boca Juniors enfrentará a Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina AXION energy. 

El partido se jugará a las 21:30 y será televisado por TyC Sports. Para Claypole, equipo recientemente ascendido a la Primera C, será una noche especial porque enfrentará a Boca por primera vez en su historia. El ganador de este encuentro jugará los 16avos de final contra Defensores de Belgrano. 

El club Claypole y sus 91 años de historia - Noticias de BrownNoticias de Brown

Miguel Ángel Russo no contará con Eduardo «Toto» Salvio y Carlos Izquierdoz, quienes se lesionaron en el último partido contra Sarmiento. El «Toto» sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda e Izquierdoz una lesión condral en la unión esterno-costal. Por ese motivo, el entrenador «Xeneize» pondría a varios juveniles desde el arranque.  

Miguel Ángel Russo / Fotografía de @BocaJrsOficial.
  • La probable formación titular de Boca sería: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Franco Soldano, Luis Vázquez.
  • Completan la delegación: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Julio Buffarini, Agustín Sández, Renzo Giampaoli, Frank Fabra, Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Un dato curioso es que Claypole presentará un sponsor diferente en la camiseta de cada puesto de su equipo (arquero, defensores, mediocampistas y delanteros), aprovechando la difusión que conlleva enfrentar a Boca. El capitán, los suplentes y el cuerpo técnico también lucirán un sponsor distinto en sus camisetas. 

Así serán las llamativas camisetas de Claypole ante Boca: un sponsor por línea

Por: Julio Villamil