fbpx

BOCA REALIZA LOS PREPARATIVOS PARA ENFRENTAR A LIBERTAD

Todavía diezmado, Boca encara la recta final para enfrentar a Libertad -  TyC Sports

Luego de la polémica por el comunicado emitido por Libertad de Paraguay en repudio a la actitud de la Conmebol y a lo que dijo el ministro de salud de Paraguay, Boca realizara un nuevo hisopado a sus jugadores.

Ruben Di Tore, presidente de Libertad, dijo: «Hay que aplicar el reglamento de Conmebol y listo, el que da positivo al test no puede jugar. Le tengo encerrado a un paraguayo que no puede abrir su negocio, pero vienen extranjeros con test positivo y pueden jugar un partido. Estamos todos locos». expreso su descontento al enterarse de que Boca podría viajar a Paraguay y jugar con futbolistas positivos de coronavirus.

Finalmente, Di Tore renunció - Paraguay.com

El club paraguayo emitió el lunes por la noche un fuerte comunicado contra Boca y repudiando el accionar de la Conmebol.

Con este nuevo hisopado, se confirmará si los jugadores que ayer dieron positivos de Covid a pesar de tener el alta sanitaria y si los negativos confirman esa condición. Estos resultados son importantes: porque si cualquiera de esos jugadores ahora aparece contagiado, seran descartados para los dos primeros partidos de la Copa, el con Libertad y una semana después contra el DIM. En ese grupo están Zambrano, Capaldo, Campuzano, Mas, Cardona y Maroni, por caso.

Boca recupera jugadores y se prepara para enfrentar a Libertad - TyC Sports

También  los futbolistas que el lunes dieron positivo, en este testeo den negativo. Pero no cambia demasiado la situacion, si es que el Ministerio de Salud y la Conmebol no aceptan el comunicado de protesta de Libertad y mantienen la autorización para que Boca pueda jugar como se acordó.

 

Por: José Ignacio Carrizo