fbpx

Cada vez mas cerca la vuelta del publico en Inglaterra

Se espera que para la final de la Copa Inglesa sera cuando mas gente asistirá 8 mil espectadores

Premier League: Wembley abrirá sus puertas a los aficionados en la final de  la Carabao Cup | Marca

En Europa cada vez se flexibiliza mas el regreso del publico, todo esto se va dando de acuerdo la cantidad de personas que hayan sido vacunadas en ese país. En Inglaterra la idea es que de a poco regrese el publico, se apunta a la Final de la Copa de Inglaterra con 8 mil espectadores.

La Premier League ha tenido un porcentaje menor de publico en algunos encuentros, pero el gran desafió es lograr llevar a la final en Wembley del 15 de abril a la mayor cantidad de espectadores, que tendrá como protagonistas al Manchester City y Tottenham.

Inglaterra La FA Cup también tiene fecha de regreso: el 1 de agosto, la  final - AS.com

El mes de abril sera clave ya que también tiene otro encuentro para lograr esta deseada flexibilizan, se trata del partido de semifinal de la FA Cup entre Leiscester City y Southampton en el que asistirán 4 mil hinchas. Si todo sale bien en ese encuentro, el 15 de mayo en la final de este certamen podría haber 21 mil simpatizantes.

Todo esto servirá como ensayo de cara a la final de la Eurocopa que se jugará en Wembley el 11 de julio. «Estamos deleitados de poder ser sede de tres ensayos en Wembley y tenemos la confianza de poder ofrecer un ambiente seguro», afirmó Mark Bullingham, director ejecutivo de la Federación Inglesa de fútbol.

 

Por: José Ignacio Carrizo