fbpx

«CASO AUDIO»: LA FISCALÍA BOLIVIANA IMPUTÓ A EVO MORALES POR TERRORISMO

La fiscalía boliviana imputa a Evo Morales por supuestos actos de terrorismo llevados a cabo durante el período de protestas el pasado mes de diciembre debido al resultado, aparentemente fraudulento, obtenido en las elecciones presidenciales. Por su parte, el ex mandatario, que actualmente se encuentra refugiado en Argentina, publicó un demandante mensaje en su cuenta personal de Twitter, afirmando que la fiscalía está obrando «de manera ilegal e inconstitucional» y dejando una reflexión final: «Pronto volverá la democracia y el Estado de Derecho a Bolivia».
Lo cierto es que salió a la luz un audio que incriminaría directamente a Morales, donde este sostiene una conversación con Faustino Yucra Yarwui, un dirigente cocalero. En el audio, el mismo Morales le pide a Yucra -en el contexto de las movilizaciones protestantes- que organice a su gente para bloquear La Paz y otras ciudades, con el fin de interrumpir el suministro de alimentos y recursos en general.
El día de hoy, durante el programa «Hecho un demonio», conversamos sobre este tema y dejamos nuestras reflexiones sobre el tema. Escuchá la nota acá:


← All Entradas for Show En vivo Hecho un Demonio