fbpx

CHAHLA PIDE A LOS TUCUMANOS DENUNCIAR REUNIONES SOCIALES Y FAMILIARES

Este lunes, la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, dijo «Llamamos a la ciudadanía a que nos ayude y sea vigías con nosotros para denunciar aquellas reuniones sociales que están viendo que existen y no deben ser. Cualquier situación irregular que denuncien”.
La galena apuntó además contra los bares, cuyo cierre no fue dispuesto ayer en la batería de medidas anunciada por el COE:
«vamos a pedir a los bares y restaurantes que cumplan con las medidas: no se puede hacer reuniones grandes en los bares; éstos deben tener hasta tres personas sentadas por mesa y el 50 por ciento de su capacidad ocupada tanto dentro como afuera. Pedimos al COE un control estricto y riguroso del cumplimiento de los protocolos que se han comprometido y no lo hicieron», arremetió.
La Resolución N°75 del COE establece que queden suspendidas por 14 días en todo el territorio provincial las siguientes actividades:

1) Realización de reuniones familiares y sociales de cualquier índole, y cualquiera sea el número de personas.
2) Realización de todo tipo de Ferias.
3) Salidas recreativas en plazas, parques y cualquier otro lugar de concurrencia masiva.
Fuente de https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/265618/chahla-pide-denunciar-reuniones-sociales-y-familiares?dnd=cat&tit=fb&pos=1&dis=desk

← All Entradas for Show En vivo Esta todo bien