fbpx

De Felippe debuta en «El Monumental» con una derrota

Ayer, en el estadio «Monumental» José Fierro, Atlético Tucumán perdió 2-1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la Fecha 2 de la Copa de Liga 2021. 

Copa LPF: Central Córdoba venció a Atlético Tucumán - TyC Sports
Leonardo Sequeira (Camiseta N° 7) festejando su gol 

Este fue el segundo partido oficial de Omar de Felippe como entrenador del «Decano». En su debut contra Unión de Santa Fe, los tres puntos se le escaparon en los últimos minutos y empató 2-2. Ahora, en su primer encuentro dirigiendo a Atlético en «El Monumental», comenzó ganando, se lo dieron vuelta también al final y perdió 2-1 como local.

Omar De Felippe será el nuevo entrenador de Atlético Tucumán - Revista  Códigos

Ayer, el equipo tucumano casi duplicó en la posesión del balón al santiagueño y tuvo más remates al arco, pero no le alcanzó. Durante el partido no hubo muchas situaciones claras de gol, ambos clubes no jugaron bien ni tampoco crearon muchas jugadas colectivas. 

El encuentro comenzó bien para Central Córdoba, que tuvo un cabezazo que atajó Cristian Luchetti. A los 15′, Augusto Lotti hizo el 1-0 para Atlético, asistido por Javier Toledo. Y a los 44′, Milton Giménez empató para el «Ferroviario». 

Festejos del primer gol de Atlético / Fotografía de @ATOficial

En el segundo tiempo el «Deca» tuvo la primera situación destacada, fue un disparo de Guillermo «Bebe» Acosta atajado por el arquero rival. Luego, Cristian Vega erró un gol claro para Central Córdoba. A los 88′, Leonardo Sequeira, quien ingresó a los 72′, anotó el 2-1 para el «Ferroviario», luego de una estupenda jugada individual en la que humilló a Santiago Vergini, defensor «Decano».

Mirá el resumen del partido:  

Con este resultado, Atlético se ubica 9° en la Zona B, con apenas 1 punto en dos partidos. Por la Fecha 3, deberá enfrentar a Huracán, el próximo lunes a las 21:30, en el estadio «Monumental» José Fierro. El «Globo» tiene el mismo puntaje que el «Decano» y está 10°.

Mirá la tabla de posiciones de las Zonas A y B: 

Imagen

Imagen

Por: Julio Villamil