fbpx

El Barcelona no aprovecho la derrota del Atlético de Madrid

El Barcelona dejo pasar la chance de acortar distancias con el Atlético de Madrid

Resultado de imagen de barcelona 1 vs cadiz 1

Días difíciles se viven en Barcelona, primero fue la derrota en la Champions League por 1 a 4 en el Camp Nou contra el PSG y ahora el Barça no aprovecho la derrota del Atlético del Cholo y empato contra el Cadiz 1 a 1.

Fue un partido importante para Lionel Messi porque rompió 2 records el primero de ellos fue de superar a Xavi como el jugador del Barcelona con mas partidos en La Liga con 506, luego el otro seria por su gol anotado de penal a Jeremias Ledesma, ex Rosario Central, con este gol Leo le anoto a 38 equipos distintos en La Liga.

Resultado de imagen de barcelona 1 vs cadiz 1

También Messi logro igualar a Suárez en la tabla de goleadores con 16 tantos, pero sobre el final del partido llego un penal de Lenglet sobre un jugador del Cadiz, Fernandez seria el encargado de igualar las cosas al 89′ y poner el 1 a 1 para su equipo.

Ronald Koeman se mostró molesto por el resultado y dura frase en rueda de prensa: «Podíamos recortar distancias con los de arriba, en un partido en el que no hemos encontrado muchos problemas, es un partido que este equipo tiene que ganar y no lo ha hecho«.

 

Por: José Ignacio Carrizo