fbpx

El Barcelona sufrió y gano en la ultima

El equipo de Ronald Koeman se enfrento contra el Real Valladolid que se hizo un muro en la defensa

Match Results and Player Ratings: Barcelona 1-0 Valladolid - La Liga  2020/21 - Ruetir

Cada vez falta menos para que se termina la Liga pero el Barça no da el brazo a torcer, aprovecho la derrota del Atlético de Madrid en manos del Sevilla, y le gano al Real Valladolid por 1 a 0 y sobre el final del partido, se quedo a 1 punto del equipo de Simeone.

Fue un partido que parecía complicarse para el conjunto Cule, genero muchísimas ocasiones en el primer tiempo pero un ex Barcelona, Jordi Masip, se hizo un muro en arco visitante y atajo absolutamente todas.

Barcelona vs Valladolid: Dembélé salva al Barça sobre la hora y la cima de  LaLiga arde | Marca

Antes de comenzado el segundo tiempo, se filtro un vídeo de Leo Messi alentando a sus compañeros para tratar de dar el golpe en la segunda mitad y continuar con el sueño de poder conseguir la Liga. En el 78′ Oscar Piano, jugador del Valladolid, vio la roja directa por una entrada sobre Dembele.

El Barcelona supo aprovechar la ventaja de ser un hombre mas y en uno de sus últimos contraataques, un centro de De Jong termino con un cabezazo desviado de Araújo pero que cayo en los pies de Ousmane Dembele para cambiarlo por gol al 90′ y seguir vivos en la Liga.

Dembélé firma una agónica victoria del Barça sobre el Valladolid

Ronald Koeman luego del partido dijo lo que opina de como esta la Liga: «El candidato es Atlético porque va primero» pero también destaco el partido de sus dirigidos:  «Hay momentos en la vida que tienes suerte y otros que tienes mala suerte. Pero el equipo ha buscado el gol y hay que destacar la mentalidad del equipo, que siempre fue a buscar los tres puntos»

El próximo partido del Barcelona sera la prueba de fuego contra el Real Madrid en el Clasico.

 

Por: José Ignacio Carrizo