fbpx

Facundo Campazzo el gran asistidor

Ayer, en el Pepsi Center, Denver, los Denver Nuggets derrotaron 134-119 a los Detroit Pistons. 

Imagen

Fue una victoria cómoda para Denver que ganó los primeros tres cuartos del partido y así sacó una gran diferencia. En el último cuarto, los Nuggets se relajaron y los Pistons acortaron un poco la distancia en el marcador, pero no fue suficiente. 

Denver no contó con Jamal Murray, uno de sus mejores jugadores, pero Nikola Jokic y Facundo Campazzo se hicieron cargo del equipo. Además, Michael Porter Jr. fue elegido como figura del partido y también se destacó Will Barton . Porter Jr. sumó 25 puntos y 7 rebotes y Barton 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Mira lo mejor de Porter de Jr:

Jokic jugó 27′ y consiguió un doble-doble con 27 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. Campazzo jugó 22′, y en ese tiempo lideró a sus compañeros y los contagió con su actitud defensiva. El argentino hizo 6 puntos con dos triples y contribuyó en gran medida con 5 asistencias. 

Con este triunfo Denver quedó 4° en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la NBA. Su próximo partido será contra San Antonio Spurs hoy a las 22:00, en el Pepsi Center, Denver. San Antonio se encuentra 9° en la Conferencia Oeste.  

 

Por: Julio Villamil