fbpx

HIGUAÍN CON UN NUEVO PASO EN SU CARRERA

Higuaín, a un paso de arreglar su salida de Juventus - DiarioLaVentana.com

Gonzalo Higuaín llegó el viernes a Miami para incorporarse a su nuevo equipo: el Inter Miami CF, de la Major League Soccer (MLS), club que rompió el mercado de verano con el delantero de 32 años, quien no fue considerado por Andrea Pirlo en Juventus.

Jorge Mas, dirigente del club de la MLS y propietario de la empresa Mas-Tec mostró en su cuenta de Twitter una foto con el delantero de 32 años en el aeropuerto con la siguiente leyenda: «Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero de clase mundial y campeón». No es el único argentino que tendrá el equipo. También tiene a sus compatriotas Leandro González Pirez (ex River), Nicolás Figal (ex Independiente), Julián Carranza (ex Banfield) y Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata).

El delantero surgido en River y con pasado en el Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea y la Selección Argentina, firmará un multimillonario contrato hasta diciembre de 2022 (cobrando 7 millones de dólares por temporada), luego de definir su salida de la Juventus. David Beckham, actual propietario del Inter Miami, fue clave para el traspaso.

Dybala e Higuaín están entre los 10 futbolistas mejores pagos en Italia

«Fue un gran campeón, un gran jugador, pero el ciclo se terminó», lanzó el entrenador Andrea Pirlo sobre el goleador fichado en 2016 por la Juventus por 90 millones de euros al Napoli.

"Fue un gran campeón, un gran jugador, pero su ciclo en Juventus se terminó", anunció Andrea Pirlo, el nuevo DT de Juventus. Aquí, Higuaín con el último trofeo por el Scudetto ganado por la Vecchia Signora de Turín. Foto: AFP/Isabella Bonotto.

El delantero argentino no tuvo su mejor temporada, en esta ultimo disputo 43 partido y convirtió 11 goles, lejos de su mejor año con el Napoli donde hizo 35 goles en la Serie A y rompió el record de máximo goleador que fue igualado por Immobile.

 

Por: José Ignacio Carrizo