fbpx

JAMES LE GANÓ EL DUELO A LEONARD

Ayer volvió la NBA luego de meses sin actividad y con dos partidos al máximo nivel de competencia, hicieron la apertura los New Orleans Pelicans 104 vs  105 Utah Jazz. Luego continuo el partido mas importante de la noche, Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers que nos dejo un apretado 103 – 101 lleno de emociones, con esta victoria los dirigidos por Vogel se aseguraron el numero uno por la conferencia Oeste.

Por el lado de los Lakers. Lebron James no tuvo su mejor partido, el primer cuarto de hora no logro ninguna conversión. la noche para el termino con 16 puntos y 5 asistencias muy diferente a la de Kawhi Leonard, su rival, quien fue determinante todo el partido para su equipo y logro 28 puntos en el juego con una gran efectividad en los tiros libres. 

Una de las mejores imagenes de la noche King James en un mano a mano con Leonard

Hay que destacar también la actuación de Anthony Davis acabó con 34 puntos y 8 rebotes. pero en el último cuarto,tocó poco el balón y apenas aportó dos unidades.

Para cerrar lo que fue un final de película, Paul George marco un triple en los últimos 28 segundos que le daba el empate a los Clippers, pero no tardaría en llegar la reacción de James en los últimos doce segundos con un doble que le dio la victoria a su equipo.

 

Por: Jose Ignacio Carrizo y Julio Villamil