fbpx

«LA GENTE LO ESTÁ MIRANDO COMO GOBERNADOR A ALFARO»

Durante el programa de “Está Todo Bien”, conducido por Roque Galeano y Graciela Núñez, se entrevistó a Enrique Romero, subdirector de tránsito de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, durante la charla se trataron diversos temas.

En cuanto a los controles realizados por los inspectores de tránsito, el subdirector afirmó que los papeles que las persones deben presentar son los mismos de siempre, en referencia a la cédula verde, el seguro del auto, la vtv, licencia y en caso de no ser dueño del vehículo, la cédula azul; si todos son presentados correctamente, el conductor está al día. En relación a como están trabajando con las medidas de seguridad, afirmó que: “Estamos haciendo lo que hacemos desde siempre, con las motos venimos secuestrando aproximadamente 35 motos por día. En total en el municipio tenemos unas 700 motos secuestradas en los galpones que no fueron reclamadas y en cuanto a los autos debemos tener aproximadamente 30 autos secuestrados. Con cada vehículo hacemos un inventario de cuantas infracciones posee cada una, y en relación a eso nos guiamos sobre como proseguir”.

Otro de los temas tratados durante la entrevista fue el del posible reemplazo de Manzur como Ministro de Salud de la Nación, ante la posible salida de Ginés González García, a lo que el subdirector contestó: “Manzur tiene experiencia, pero conociendo a Alberto Fernandez y a Cristina que son pro aborto y Manzur siendo pro vida, difícilmente sea compatible la línea de pensamiento entre ellos, y difícilmente Manzur vaya a dejar la Gobernacion de Tucuman, lo veo complicado”. Luego de esto afirmó que, si esto llegara a ocurrir «tendríamos que convocar a elecciones, pero yo no lo veo como algo posible, eso sí, tiene una vasta experiencia para recalar en puestos nacionales, incluso apoyó fuertemente la campaña de Alberto durante el año pasado”.

A pesar de estar atravesando una delicada situación en cuanto a la pandemia del coronavirus, muchos han sido los políticos que siguieron hablando de política y elecciones, en referencia a esto Romero comentó que: “En la política hay ángeles y diablos, me parece una locura hablar de política en tiempos como los que estamos y además faltando 3 años todavía para las próximas elecciones; En Tucumán que somos pro estigmatizadores a partir de una foto, lo tildaron a Alfaro de estar cerca de Manzur luego de muchos años”. Además, afirmó que: “Debe primar la madurez política y que estamos pensando prematuramente y egoístamente en las próximas elecciones, sea en modificar la constitución o quien va a ser el próximo gobernador entre otras cosas”.

“Alfaro es un emergente que le preocupa a todo el mundo que es lo que va a hacer, la gente lo está mirando como candidato para gobernador en 2023 y él no debe hablar de política y no tiene que haber rosca política, me parece una estupidez. Hay que encargarse de los problemas sociales, la inseguridad, pobreza, crear un polo industrial, Tucumán necesita de mucha madurez para afrontar la situación que estamos atravesando”, concluyó.


← All Entradas for Show En vivo Esta todo bien