fbpx

Los Lakers pierden su cuarto partido

Cuarta derrota consecutiva de los Lakers, esta vez contra los Wizards

Wizards Win 5th Straight, Hold Off Lakers 127-124 In OT – CBS Los Angeles

Washington Wizards se hizo con la victoria frente a Los Angeles Lakers a domicilio por 124-127 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers perdieron en casa contra Miami Heat por 94-96, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas seguidas

Los Angeles Lakers, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 22 victorias en 32 partidos disputados, Los Wizards en cambio, quedan fuera de puestos de Playoffs.

Los Lakers confirman su mala racha | Noticias La Tribuna de Ciudad Real

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales golpearon la mesa sobre el final terminando distanciándose con un resultado de 33-23. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local aumentaron su diferencia y ampliaron la diferencia, los jugadores llegaban al descanso con un 63-49 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el luminoso hasta empatar el partido y el cuarto concluyó con un resultado de  86 – 80 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 115-115, por lo que se fueron a una prorroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial de 9-12, siendo el resultado final del partido 124-127 a favor de Washington Wizards.

Durante el partido, Washington Wizards tuvo 32 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes de Russell Westbrook y 33 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Bradley Beal. Los Angeles Lakerscontaron con 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes de Lebron James y los 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Montrezl Harrell.

En la próxima jornada de la NBA, Los Angeles Lakers jugará contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.

 

Por: José Ignacio Carrizo