fbpx

MARIANO CAMPERO: «ME VEO COMO GOBERNADOR»

El Intendente de Yerba Buena participó del segmento «Picadita Continental» en donde habló de sus aspiraciones políticas. «Me veo como Gobernador», señaló el jefe municipal al tiempo que aseguró no tener apuros. «No creo que sea momento para analizarlo. Hoy me tengo que concentrar 100% en la gestión local. Si yo termino bien, ahí podemos tener un futuro personal y colectivo». «Me quieren quemar», dijo en diálogo con Roque Galeano sobre los rumores que lo postulan como candidato a ocupar la gobernación.

También se refirió a una posible alianza del Radicalismo con Fuerza Republicana. «Me parece interesante. Si la oposición quiere ser seria tiene que tener un concepto amplio. Bussi es conocido dentro de la política tucumana y tiene buenas elecciones, por lo tanto es un actor». Al mismo tiempo aseguró en Radio Continental FM 100.1 que existe un sector del partido que «tienen prejuicios» con el parlamentario. «En términos de construcción cometería un error» si le cerrase la puerta a un frente opositor que lo incluya.

«Si la oposición quiere ser seria tiene que tener concepto amplio», opinó Campero. Un día antes Ricardo Bussi había declarado en el programa que tenia intenciones de un acuerdo amplio no peronista.

INTERNA OFICIAL

«Ponerse a pelear es una estupidez, la gente está pasando problemas muy complejos y va a estar peor la inseguridad y la situación económica. Entonces lo que tenemos roles importantes es intentar coordinar y trabajar de la mejor manera».


← All Entradas for Show En vivo Esta todo bien