fbpx

Nevaron goles en Alemania

Fue el espectáculo que todos esperaban y no decepciono el partido entre Bayern Munich y PSG

Bayern Múnich 2-3 PSG - Valoración de los jugadores de la UCL

Una nueva jornada de Champions League y con muchas emociones, fue el que se vivió en el Allianz Arena del Bayern Munich, al que lo visito un PSG con ganas de revancha tras la final de la edición pasada que dejo al Bayern como campeón de este certamen.

Si bien es cierto que no fue el mismo equipo para el Bayern, por la lesión de Lewandowski y el positivo de Gnabry. El conjunto parisino dejo en claro que no iba a dejar pasar esta chance de falta de nombres y Kylian Mbappe a los 3′ marco el primer gol, luego de una débil respuesta de Manuel Neuer para atajar.

Con un doblete de Mbappe, PSG le ganó 2-3 al Bayern Munich [VIDEO] |  Bucaramanga

El local parecía perdido en el juego y el equipo de Pochettino aprovecho para golpear nuevamente, luego de una desatención en la defensa alemana, que dejaron a Marquinhos en un mano a mano contra Neuer y puso el 2 a 0 a los 28′.

En el segundo tiempo, los Teutones salieron con otra actitud y lograron anotar al 37′ el primero tras un cabezazo de Choupo Moting. Buscaron el partido a fondo y Thomas Muller, de gran partido, logro el empate tras un centro de Kimmich que termino en la cabeza del 25 para igualar las cosas al 60′.

Pero poco le duro la alegría a los locales, Mbappe hizo una jugada maravillosa para poner el 2 a 3 definitivo y llevarse un gran resultado de visitante.

El partido de vuelta sera el Martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes en París.

 

Por: José Ignacio Carrizo