fbpx

Termina una nueva jornada de Eliminatorias Europeas

Ayer, terminó de jugarse la Fecha 3 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Imagen

Hubo cuatro partidos que se destacaron: Alemania vs Macedonia del Norte, Francia vs Bosnia y Herzegovina, España vs Kosovo, Inglaterra vs Polonia e Italia vs Lituania. La sorpresa de la jornada se dio en el encuentro de Alemania, ya que Macedonia logró una victoria histórica por 2-1. Con esta derrota, la Selección «Teutona» se ubica 3° en el Grupo J (6 pts). Macedonia tiene el mismo puntaje, pero está 2° por diferencia de gol, y Armenia lidera el grupo (9 pts). 

Alemania perdió 2-1 ante Macedonia del Norte en las eliminatorias rumbo a  Catar 2022 | Vía País

Francia le ganó 1-0 a Bosnia con gol de Antoine Griezmann y quedó puntera en el Grupo D (7 pts). Ucrania le sigue con 3 unidades. España goleó 3-1 a Kosovo con goles de Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno y alcanzó la punta del Grupo B (7 pts). Suecia se encuentra 2° (6 pts). 

Resumen de los goles del España-F.F. de Kosovo

En el Grupo I, Inglaterra derrotó 2-1 a Polonia con goles de Harry Kane y Harry Maguire. Así, escaló a la cima del grupo (9 pts) y Hungría es su escolta (7 pts). Por último, Italia venció 2-0 a Lituania con goles de Stefano Sensi y Ciro Immobile y quedó 1° en el Grupo C (9 pts), seguida por Suiza (6 pts). 

Mira el resumen de la Fecha 3 de las Eliminatorias UEFA: 

Las próximas tres jornadas de estas Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022 se jugarán entre el 1 y el 8 de septiembre. La Fecha 4 se jugará el 1 y 2 de ese mes, la Fecha 5 el 4 y 5; y la Fecha 6 el 7 y 8. 

 

Por: Julio Villamil