fbpx

Victoria sufrida para el City

Ayer, en el Etihad Stadium, Manchester City le ganó 2-1 al Borussia Dortmund por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. 

Imagen

El conjunto «Ciudadano» dominó en el control del balón y tuvo algunas chances de gol más que su rival. En el primer tiempo, la primera acción de riesgo fue un remate del inglés Jude Bellingham para el Dortmund, atajado por Ederson. A los 18′, Kevin de Bruyne abrió el marcador para el City, tras un error de Emre Can. Y, a los 28′, el árbitro cobró penal para los ingleses, pero lo anuló luego de la revisión del VAR.

Imagen

Al inicio del segundo tiempo, Ederson evitó que Erling Haaland empatara. Luego los ingleses casi anotan el 2-0 con un remate de Phil Foden que tapó el arquero rival y un disparo de De Bruyne que pasó cerca del palo. A los 83′, Marco Reus consiguió el sorpresivo empate para el Dortmund, asistido por Haaland. Pero, a los 89′, Foden marcó el 2-1 definitivo, dándole el triunfo al City.

Mira el resumen del partido:

Borussia Dortmund y Manchester City jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League el próximo miércoles 14 de abril, a las 16:00, en Alemania. 

 

Por: Julio Villamil