fbpx

Vuelve la Copa Libertadores de América

Hoy comienza la nueva edicion de la Copa Libertadores de América

Cuáles son los equipos que ya están clasificados a la Libertadores 2021 –  De la Bahia

En el certamen mas importante del continente, Argentina tendrá la participación de siete equipos; Boca, River, Racing, Argentinos, Defensa y Justicia y San Lorenzo, que es el unico equipo que jugara la fase previa.

Hace unas semanas atrás acabo la Copa Libertadores de América y ya esta de regreso e ilusiona a los hinchas. La ultima final se jugo entre Palmeiras y Santos, dejando como ganador Verdao.

Palmeiras de Brasil es el nuevo campeón de la Copa Libertadores | Noticias  | teleSUR

Los duelos de la Fase 1 de la Copa serán entre: Liverpool de Uruguay contra Universidad Catolica de Ecuador, en Montevideo a las 21:30 Hs, este dará inicio a la Copa Libertadores 2021.

El miércoles también habrá acción entre Cesar Vallejo de Perú contra Caracas Fc en Trujillo a las 19:15 Hs y el jueves Royal Pari, de Bolivia, sera local de Guarani de Paraguay, en Santa Cruz de las Sierras.

Desde 2019, la final de la Copa Libertadores se jugará a partido único y en  cancha neutral | AMPM Noticias

Las revanchas de estos tres partidos están programadas entre el 2 y 3 de marzo, en la semana previa al inicio de la Fase 2 que pondría en acción al primer equipo de Argentina.

Brasil es el país de mayor presencia en la Libertadores 2021, con 8 equipos. Al defensor del título, Palmeiras, se sumarán Santos (confirmado para la Fase 2) y otros seis equipos (los cinco primeros del Brasileirao y el ganador de la Copa Brasil). A falta de definir qué puesto ocupará cada uno, los otros clasificados son: FlamengoInternacional de Porto Alegre, Atlético MineiroSan PabloFluminense Gremio.

 

Por: José Ignacio Carrizo